Quienes somos?

COLLAGE, de todo un poco...

En el año 2005, Lorena y Gabriel, un matrimonio joven, nacidos y vividos en Maldonado, con 2 pequeños hijos, Leila de 6 años y Gaspar de 1 año, decidieron establecer un comercio, en un principio, en el rubro de papelería.

Aprovechando los conocimientos comerciales que Gabriel heredó de su familia, con los contactos de importadores y proveedores que conocía y la experiencia y simpatía de Lorena en la atención al público, iniciaron COLLAGE.

No contando con muchos recursos económicos, invirtieron todos sus ahorros, con lo cual, pudieron alquilar un pequeño local en el centro de Maldonado y surtirlo con poco stock, pero siempre tratando de tener de todo, aunque sea un poquito de cada cosa.

Poco a poco, se fueron incorporando diferentes artículos, siempre a pedido de los clientes.

Por esos tiempos, Gaspar los acompañaba todos los días al local y se fue criando allí.

Con esfuerzo y sacrificio, el pequeño comercio fue creciendo, mejorando en todo aspecto, escuchando siempre a los clientes, para poder servir las necesidades que estos reclaman.

La familia y los amigos, son fundamentales

En los inicios, Cacho y Norma, padres de Gabriel, reconocidos comerciantes de la zona, fueron los que más aportaron, con sus conocimientos y apoyo, siendo en ocaciones garantía de ellos, fueron sin dudas, fundamentales para poder llevar adelante el sueño.

La ayuda siempre presente de Carmen, madre de Lorena, tanto para el cuidado de sus pequeños hijos, como ayudando a atender en fechas que no podían hacerlos solos.

Con el tiempo, fueron pasando y siendo importantes para el desarrollo del negocio, Vicky, hermana de Gabriel, Natty y Dani (que todavía es parte del equipo) hermanas de Lorena, Marcelo, amigo de Gabriel y padrino de Leila y Norma, que siempre está en las fechas que se necesita.

En Febrero del 2016, se mudan unos pasitos, local por medio, con el doble de capacidad, el primero, ya les quedaba chico.

Justo cuando empezaban a armar el nuevo local, Gabriel tiene un accidente de transito, en el cual no sufre graves consecuencias, pero si le genera dolores corporales, los cuales le impedía moverse con comodidad.

En ese momento, aparecen los amigos, dispuestos siempre a dar una mano. José Luis, Alejandro, Eduardo, Jorge, Fabiana, Virginia y especialmente Fernando, que dejó de hacer sus trabajos, para ayudar al amigo que lo necesitaba.

En unos días, armaron el nuevo local y el día de la mudanza, tuvieron la gran ayuda de Lucy, Natty, Virginia, Cande, Ailem, Macarena, Alejandro, Cecilia, Matias, Susana, Jorge  y Fernando. Y en un día, pudieron mudar casi todo el comercio de local.

Desde hace unos años, en días de zafra, Leila se incorpora al equipo de trabajo. Y últimamente, también Gaspar, viene a ayudar a su familia.

Nuestra visión, seguir creciendo

Sin pausa, pero sin prisa. Siempre mirando el futuro con optimismo, y a pesar de los tiempos difíciles que como todos los comerciantes, se pasan, nuestro objetivo sigue siendo seguir creciendo.

Con éste motivo, en el 2018, se crea ésta página web, para llegar a más público e intentar generar nuevos clientes fieles. Siempre tratando de brindar el mejor servicio, dándoles a los clientes, un lugar donde ver toda la variedad de artículos que tienen para ofrecer. y que lo puedan hacer desde la comodidad de su casa o donde estén.

Además de mostrar los productos y el comercio, con ésta página, se intenta tener un nuevo contacto directo con los clientes y amigos, para cuando no pueden ir en persona por el local.

La idea es, en un futuro, que ésta página se convierta en una Tienda Online, para que todos puedan comprar por ella, desde cualquier lugar y dispositivo.

Lorena y Gabriel, están muy orgulloso de lo que han conseguido en éstos años, mucho o poco, lo hicieron con trabajo, esfuerzo y honradez, cosechando en el camino, muchos amigos y momentos de felicidad.

A todos los que han sido parte de COLLAGE... Gracias por hacerlo posible!!!

Los inicios

Las hermanas

El día de la mudanza

Leila y Gaspar ayudando